Nuestra
Nuestra empresa se inicio el 30 de marzo de 1993 comprando la granja de Belmira la cual se dedicaba a la reproducción de trucha, venta de alevinos y la pesca deportiva.
Inicialmente se transportaban los alevinos del Municipio de Belmira hasta el Municipio de Guarne, donde se realizaba su venta. La granja de Belmira se encargaba de la reproducción. La cual se dejo posteriormente como solo de pesca deportiva, y nos trasladamos al municipio de la Union (Ant), donde fue instalada la planta de producción y proceso, la cual fue certificada bajo los estándares de calidad HACCP. El cual es un programa de calidad que controla los riesgos que pueda tener el producto durante su procesamiento y les coloca unos controles que evite que el producto se vaya a contaminar. Esta certificación permitió que en el año de 1995 se empezaran exportaciones al mercado internacional, principalmente al mercado de Estados Unidos.
Ese mismo año se adquirió la granja “Arco Azul” en el municipio de La Unión. Posteriormente se adquirieron otras granjas en el area del Oriente de Antioquia donde hoy día se ha triplicado la producción, optimizando y tecnificando nuestros cultivos.